Nacional
Intendencia decreta Alerta Ambiental para el domingo en la capital
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Debido a las malas condiciones de ventilación y con el objeto de resguardar la salud de la ciudadanía, la Intendencia Metropolitana decretó para el domingo 2 de julio una Alerta Ambiental.

Asimismo, se mantendrá la restricción permanente de los autos sin sello verde y no podrán circular los vehículos con patentes terminadas en los dígitos 7-8.

Cabe consignar que la restricción vehicular rige entre las 07:30 y las 21:00 horas del domingo, tanto en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

A ra√≠z de la medida, habr√° prohibici√≥n de hacer quemas agr√≠colas, encender todo tipo de calefactores a le√Īa y de otros derivados de la madera en toda la regi√≥n Metropolitana.

De esta manera, se sugiere no realizar actividades deportivas al aire libre, especialmente en establecimientos educacionales.

Finalmente, se informó que Carabineros, la Autoridad Sanitaria y el Ministerio de Transportes reforzarán las fiscalizaciones en fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y restricción vehicular.

URL CORTA: http://rbb.cl/h9g4
Tendencias Ahora