Nacional
Fiscalía investiga muerte de hombre en sala de espera de consultorio en Cerro Navia
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a Occidente lleva adelante una investigaci√≥n por la muerte de un hombre de 45 a√Īos, al interior de un consultorio ubicado en la comuna de Cerro Navia.

Con peritajes de Carabineros y equipo especializado de la Polic√≠a de Investigaciones, el Ministerio P√ļblico busca esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre que lleg√≥ aquejado de problemas respiratorios y, antes de ser atendido, muri√≥ en la sala de espera.

Lee también: Hombre falleció en la sala de espera del Sapu La Estrella de Cerro Navia

Este hecho ocurrió en el consultorio La Estrella, donde acorde a los peritajes de los uniformados, fue la noche del martes cuando Jimmy Quezada arribó al recinto asegurando sufrir fuertes dolores de pecho.

En la ocasi√≥n fue acompa√Īado por una de sus tres hijas, quien lo dej√≥ en el consultorio y regres√≥ a su hogar. Ella, al percatarse que su padre no regres√≥ el mi√©rcoles, retorn√≥ al recinto y all√≠ fue informada que hab√≠a fallecido.

El mayor de Carabineros, Guillermo Bohle, detalló que los antecedentes preliminares dan cuenta que Quezada habría muerto en espera de atención en el consultorio.

La Fiscalía ordenó una serie de peritajes, como declaraciones del equipo médico. Uno de ellos, un paramédico, fue el que afirmó que lo encontraron sin vida sentado en la sala de espera.

De momento se desconoce la causa de muerte, por lo que hay diligencias en curso para determinar qué ocurrió al interior del consultorio de La Estrella.

Tendencias Ahora