La Fiscalía Occidente lleva adelante una investigación por la muerte de un hombre de 45 años, al interior de un consultorio ubicado en la comuna de Cerro Navia.

Con peritajes de Carabineros y equipo especializado de la Policía de Investigaciones, el Ministerio Público busca esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre que llegó aquejado de problemas respiratorios y, antes de ser atendido, murió en la sala de espera.

Lee también: Hombre falleció en la sala de espera del Sapu La Estrella de Cerro Navia

Este hecho ocurrió en el consultorio La Estrella, donde acorde a los peritajes de los uniformados, fue la noche del martes cuando Jimmy Quezada arribó al recinto asegurando sufrir fuertes dolores de pecho.

En la ocasión fue acompañado por una de sus tres hijas, quien lo dejó en el consultorio y regresó a su hogar. Ella, al percatarse que su padre no regresó el miércoles, retornó al recinto y allí fue informada que había fallecido.

El mayor de Carabineros, Guillermo Bohle, detalló que los antecedentes preliminares dan cuenta que Quezada habría muerto en espera de atención en el consultorio.

La Fiscalía ordenó una serie de peritajes, como declaraciones del equipo médico. Uno de ellos, un paramédico, fue el que afirmó que lo encontraron sin vida sentado en la sala de espera.

De momento se desconoce la causa de muerte, por lo que hay diligencias en curso para determinar qué ocurrió al interior del consultorio de La Estrella.