Incidentes entre encapuchados y Carabineros se registraron afuera del Liceo de Aplicación, ubicado en calle Cumming con Alameda, en la comuna de Santiago Centro. En el lugar, un grupo minoritario de encapuchados instalaron barricadas en las calles aledañas al liceo, quienes se enfrentaron con personal de Carabineros y lanzaron bombas molotov. Al lugar concurrió personal … Continue reading "Encapuchados instalan barricadas y lanzan bombas molotov afuera del Liceo de Aplicación"

Incidentes entre encapuchados y Carabineros se registraron afuera del Liceo de Aplicación, ubicado en calle Cumming con Alameda, en la comuna de Santiago Centro.

En el lugar, un grupo minoritario de encapuchados instalaron barricadas en las calles aledañas al liceo, quienes se enfrentaron con personal de Carabineros y lanzaron bombas molotov.

Al lugar concurrió personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, por lo que se interrumpió el tránsito vehicular hacia Cumming.

En tanto, en dirección a la Alameda, el tránsito también sufrió interrupciones al encontrarse el carro lanza aguas y lanza gases del personal policial.

Posteriormente, Carabineros retiró los escombros que dejaron las barricadas y que mantenían el tránsito bloqueado.

Debido a estos hechos, muchos estudiantes decidieron retirarse del establecimiento, por lo que las clases fueron suspendidas nuevamente en este liceo, el cual ha mantenido movilizaciones durante las últimas semanas.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB