Alcaldes de Chile Vamos de la región Metropolitana reiteraron el llamado a participar en las primarias de este domingo.

Hasta el comando de Sebastián Piñera y con la camiseta de la selección, llegó un grupo de alcaldes de Chile Vamos que apoya la campaña del expresidente.

Los jefes comunales reiteraron el llamado a votar en las primarias de este domingo, aunque reconocieron que la participación podría ser menor a la meta del exmandatario de un millón de votantes, debido a la final de la Copa Confederaciones.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, aseguró que es fundamental que la gente concurra a votar para que Piñera logre imponerse por amplia mayoría ante Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

El representante de La Florida, Rodolfo Carter, explicó los motivos por lo que se suspendió el acto masivo de cierre de campaña de Sebastián Piñera en esa comuna, que estaba fijado para este jueves.

En esta línea, Carter negó que la suspensión por descoordinación entre los alcaldes del conglomerado o problemas para convocar a la gente que asistiera al evento.

Sebastián Piñera regresará esta tarde a Santiago desde la región de La Araucanía y participará esta noche en una parrillada en su comando con los integrantes de su equipo y presidentes de partidos para dar término a su campaña.