Con serios daños en su infraestructura quedó un supermercado de la comuna de Providencia luego que un grupo de mujeres golpearan desde el interior la entrada al recinto. El hecho se dio luego que los guardias del supermercado Líder Express, ubicado en calle Rancagua con Seminario, habrían sorprendido a una mujer hurtando cerveza desde su … Continue reading "Mujeres destruyen entrada de supermercado en Providencia tras ser sorprendidas hurtando"

Con serios daños en su infraestructura quedó un supermercado de la comuna de Providencia luego que un grupo de mujeres golpearan desde el interior la entrada al recinto.

El hecho se dio luego que los guardias del supermercado Líder Express, ubicado en calle Rancagua con Seminario, habrían sorprendido a una mujer hurtando cerveza desde su interior.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, un grupo de aproximadamente 7 mujeres entró al recinto para enfrentarse a los guardias y lograr liberar a la mujer involucrada, logrando sacarla del supermercado.

Producto que los guardias procedieron a bajar la cortina metálica, algunas de las mujeres que continuaban en su interior comenzaron a golpear la estructura, resultando una de ellas con heridas producto de los vidrios, por lo que debió ser trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital del Salvador con heridas producto de los vidrios que se rompieron durante el incidente.

Personal de Carabineros logró detener a tres de las mujeres involucradas por los daños provocados en el supermercado.

Equipo especializado del Labocar realizó peritajes al registro de las cámaras de seguridad, debido a que la mujer sorprendida robando logró escapar con ayuda de familiares, mientras que las detenidas quedarán a disposición de la Fiscalía Oriente.

Revisa aquí el registro de una cámara de seguridad del supermercado.