Un hombre falleció esta mañana tras ser atropellado por un camión de la basura mientras transitaba en bicicleta por calle José Joaquín Prieto con Salesianos en San Miguel, a un costado de la Ruta 5 Sur. El hecho se produjo cuando el ciclista transitaba por Prieto hacia el norte, siendo arrollado por la máquina que … Continue reading "Ciclista murió tras ser atropellado por camión de la basura en San Miguel"

Un hombre falleció esta mañana tras ser atropellado por un camión de la basura mientras transitaba en bicicleta por calle José Joaquín Prieto con Salesianos en San Miguel, a un costado de la Ruta 5 Sur.

El hecho se produjo cuando el ciclista transitaba por Prieto hacia el norte, siendo arrollado por la máquina que dobló hacia Salesianos y falleciendo presumiblemente al instante.

Carabineros de la 12° Comisaría de San Miguel llegaron al lugar para tomar el procedimiento y se espera la concurrencia de la SIAT para indagar las causas del hecho.

El conductor del camión de la basura, en tanto, fue detenido por la policía uniformada. Debido a la gran cantidad de niebla al momento del accidente, se presume que el conductor pudo no haber visto a la víctima, lo que deberá ser investigado.

La situación obligó a cortar el tránsito por Salesianos hacia el oriente.