Personal de Fuerzas Especiales concretó esta madrugada un nuevo desalojo en el Liceo Confederación Suiza, en toma desde la semana pasada en Santiago. Según información de Carabineros habían adolescentes y adultos en la ocupación, dejando al menos 16 detenidos, 9 de ellos menores de edad. El coronel José Riquelme detalló que los aprehendidos estaban al … Continue reading "Con al menos 16 detenidos culminó nuevo desalojo en Liceo Confederación Suiza"

Personal de Fuerzas Especiales concretó esta madrugada un nuevo desalojo en el Liceo Confederación Suiza, en toma desde la semana pasada en Santiago.

Según información de Carabineros habían adolescentes y adultos en la ocupación, dejando al menos 16 detenidos, 9 de ellos menores de edad. El coronel José Riquelme detalló que los aprehendidos estaban al interior de la biblioteca del establecimiento.

Por su parte, Juan Antonio Abarca, director de Educación de la Municipalidad de Santiago, señaló que están evaluando los daños que dejó la toma, como rayados, daños en el mobiliario y destrozos en la sala de música.

Recordemos que el sábado pasado un adolescente de 16 años cayó desde el techo del establecimiento, quien se recupera sin riesgo vital.