Nacional
Estudiante en toma del Liceo Confederación Suiza cae del techo del establecimiento
Publicado por: Valentina González La información es de: Aristeo Andrés
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Santiago informó este sábado que un estudiante que participaba de la toma del Liceo Confederación Suiza cayó del techo del establecimiento.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el estudiante identificado como Crist√≥bal Arriagada Colina de 16 a√Īos, mientras se encontraba en la techumbre del establecimiento sufri√≥ una ca√≠da casual resultando lesionado con p√©rdida de una pieza dental.

Desde el municipio de Santiago en tanto, se√Īalaron que fue trasladado hasta la Posta Central y pese a que a√ļn no hay diagn√≥stico definitivo, confirmaron la p√©rdida dental e indicaron que adem√°s sufri√≥ una fractura en la mu√Īeca y estar√≠a con p√©rdida de memoria y v√≥mitos producto de la ca√≠da.

La secretaria del Centro de Estudiantes del colegio, Barbara Riarte, asegur√≥ que el hecho fue un accidente y que su compa√Īero, se encontrar√≠a en buenas condiciones, aunque en la Posta Central, aseguraron que est√° ‚Äúgrave‚ÄĚ.

El establecimiento fue desalojado este jueves por Carabineros, sin embargo fue retomado al día siguiente por los estudiantes.

URL CORTA: http://rbb.cl/h234
Tendencias Ahora