La Municipalidad de Santiago informó este sábado que un estudiante que participaba de la toma del Liceo Confederación Suiza cayó del techo del establecimiento.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el estudiante identificado como Cristóbal Arriagada Colina de 16 años, mientras se encontraba en la techumbre del establecimiento sufrió una caída casual resultando lesionado con pérdida de una pieza dental.

Desde el municipio de Santiago en tanto, señalaron que fue trasladado hasta la Posta Central y pese a que aún no hay diagnóstico definitivo, confirmaron la pérdida dental e indicaron que además sufrió una fractura en la muñeca y estaría con pérdida de memoria y vómitos producto de la caída.

La secretaria del Centro de Estudiantes del colegio, Barbara Riarte, aseguró que el hecho fue un accidente y que su compañero, se encontraría en buenas condiciones, aunque en la Posta Central, aseguraron que está “grave”.

El establecimiento fue desalojado este jueves por Carabineros, sin embargo fue retomado al día siguiente por los estudiantes.