Un taxista de 69 años falleció luego de ser chocado violentamente por un vehículo particular. El hecho se registró pasadas las 4:00 horas en Gran Avenida con Alcalde Pedro Alarcón, donde por causas que aún se investigan, el conductor del vehículo particular, un Hyundai Tucson, no respetó la señalética del lugar, chocando a alto impacto … Continue reading "Taxista falleció tras ser colisionado por conductor en estado de ebriedad en San Miguel"

Un taxista de 69 años falleció luego de ser chocado violentamente por un vehículo particular.

El hecho se registró pasadas las 4:00 horas en Gran Avenida con Alcalde Pedro Alarcón, donde por causas que aún se investigan, el conductor del vehículo particular, un Hyundai Tucson, no respetó la señalética del lugar, chocando a alto impacto la parte trasera del taxi.

Personal de rescate llegó rápidamente al lugar para extraer al conductor herido identificado como José Suárez Vergara. Pese al arduo trabajo de reanimación, falleció minutos más tarde en el Hospital Barros Luco.

El responsable del hecho, un hombre de 29 años, manejaba en el momento del accidente con 2,23 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que se traduce en estado de ebriedad.

Por esta razón, fue trasladado hasta un centro asistencial para constatar lesiones.

Además, durante la jornada de este jueves pasará al control de detención en el Centro de Justicia.

Debido al accidente, en Gran Avenida a la altura de la Municipalidad de San Miguel, con dirección al centro de Santiago, se mantiene el tránsito interrumpido para vehículos particulares y el transporte público, debido al trabajo de la SIAT.

Durante esta jornada, el conductor involucrado en el accidente, quien se encuentra en calidad de detenido, fue trasladado al Centro de Justicia capitalino para ser formalizado en el segundo control de detención.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB