El lunes se abrió al público la primera pista de patinaje sobre hielo en el sector oriente del parque Araucano, iniciativa impulsada por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. Durante esta jornada, el jefe comunal invitó a su par de Conchalí, René de la Vega, a disfrutar de las nuevas instalaciones junto a niños … Continue reading "Lavín y René de la Vega patinaron sobre hielo al ritmo de ’Chica Rica’"

El lunes se abrió al público la primera pista de patinaje sobre hielo en el sector oriente del parque Araucano, iniciativa impulsada por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Durante esta jornada, el jefe comunal invitó a su par de Conchalí, René de la Vega, a disfrutar de las nuevas instalaciones junto a niños de un establecimiento de su comuna.

Lee también: Primeros días de patinaje sobre hielo serán gratis en nueva pista de Las Condes

A través de un video y de fondo ‘Chica Rica’, ambos líderes comunales patinaron sobre este lugar inaugurado recientemente.

Recordemos que la pista es una estructura móvil de 600 m2, que se instaló en cinco días y que registra una capacidad para 300 personas simultáneamente. Para estos efectos, cada patinador recibe sus patines y un casco para seguridad.

Para el público general, los valores son $4.500 por treinta minutos y $5.500 por una hora. Para los vecinos de la comuna que presenten su tarjeta vecino al día, el uso de la pista tiene un valor de $3.800 por los treinta minutos y $4.600 por una hora.

Además, Lavín recalcó que la pista se encuentra disponible para establecimientos municipales los lunes.