Con la presencia del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, este lunes se abrió al público la primera pista de patinaje sobre hielo en el sector oriente del parque Araucano. que este lunes, martes y miércoles será gratis para todo público.

La pista es una estructura móvil de 600 m2, que se instaló en cinco días y, tiene una capacidad para 300 personas simultáneamente. Cada patinador recibe sus patines y un casco para seguridad.

Para el público general, los valores son $4.500 por treinta minutos y $5.500 por una hora. Para los vecinos de la comuna que presenten su tarjeta vecino al día, el uso de la pista tiene un valor de $3.800 por los treinta minutos y $4.600 por una hora.

El horario de funcionamiento será: lunes de 14 a 21 horas. Martes a domingo, de 11 a 21 horas.

Inicio con gratuidad

Este lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de junio, el uso de la pista será gratis para todo público y se podrá patinar durante 30 minutos.

Desde el jueves 8 al domingo 11 de junio, será gratis para los residentes de Las Condes que tengan tarjeta vecino y niños hasta 15 años de edad, los 30 minutos.

Pasada la media hora, se cobrará $100 el minuto adicional. Así se asegura la rotación de personas y todos alcancen a patinar y disfrutar!