Nacional
Primeros días de patinaje sobre hielo serán gratis en nueva pista de Las Condes
Publicado por: Valentina González La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la presencia del alcalde de Las Condes, Joaqu√≠n Lav√≠n, este lunes se abri√≥ al p√ļblico la primera pista de patinaje sobre hielo en el sector oriente del parque Araucano. que este lunes, martes y mi√©rcoles ser√° gratis para todo p√ļblico.

La pista es una estructura móvil de 600 m2, que se instaló en cinco días y, tiene una capacidad para 300 personas simultáneamente. Cada patinador recibe sus patines y un casco para seguridad.

Para el p√ļblico general, los valores son $4.500 por treinta minutos y $5.500 por una hora. Para los vecinos de la comuna que presenten su tarjeta vecino al d√≠a, el uso de la pista tiene un valor de $3.800 por los treinta minutos y $4.600 por una hora.

El horario de funcionamiento ser√°: lunes de 14 a 21 horas. Martes a domingo, de 11 a 21 horas.

Inicio con gratuidad

Este lunes 5, martes 6 y mi√©rcoles 7 de junio, el uso de la pista ser√° gratis para todo p√ļblico y se podr√° patinar durante 30 minutos.

Desde el jueves 8 al domingo 11 de junio, ser√° gratis para los residentes de Las Condes que tengan tarjeta vecino y ni√Īos hasta 15 a√Īos de edad, los 30 minutos.

Pasada la media hora, se cobrará $100 el minuto adicional. Así se asegura la rotación de personas y todos alcancen a patinar y disfrutar!

Tendencias Ahora