La familia de un joven universitario de la comuna de Quilicura lo busca intensamente tras no saber sobre su paradero desde el 22 de abril.

Se trata de Dylan Triviño Silva, estudiante de primer año de Psicología en la Universidad de Santiago (Usach). Su madre ese día salió a trabajar de forma normal, pero al volver el joven no estaba y en su habitación encontró un mensaje escrito en una pizarra: “No armes un drama”.

Según señala la familia, Dylan era un joven con muy buenas aptitudes académicas. Eligió tranquilo qué carrera y dónde estudiar ya que obtuvo más de 800 puntos en la PSU.

Eso sí, advierten, al joven de 19 años nunca le gustó ni la tecnología ni el estado actual de la sociedad, por lo que había manifestado su intención de alejarse y vivir en algún lugar más tranquilo y aislado.

Su hermano, Fabián Triviño, indicó a BioBioChile que han recibido diversas llamadas dando indicaciones de su paradero. Algunas de las coordenadas han sido La Pintana en Santiago y Pucón y Valdivia.

Fabián señala que es complicado que se encuentre aún en Santiago, porque confía en que ya habrían sabido algo. Del mismo modo, le encuentran más sentido a los llamados que cuentan que lo han visto en el sur, ya que es una de las principales teorías de la familia.

Quien tenga mayor información puede informarlo al +56972597362

buscan-a-joven-universitario