Nacional
Violento incendio consumió tres locales comerciales y 10 vehículos en Padre Hurtado
Publicado por: Piangella Obrador La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio estructural consumió tres locales comerciales ubicados en camino a Melipilla, casi al llegar a Tercera Avenida, en la comuna de Padre Hurtado.

Debido a la emergencia registrada durante la madrugada de este jueves, el tr√°nsito fue interrumpido en este sector hacia la costa.

Tras la segunda alarma de incendio, al lugar llegaron los Cuerpos de Bomberos de Maip√ļ, Padre Hurtado y Pe√Īaflor, quienes combatieron este violento fuego, el que se encuentra controlado.

Lo más complicado del siniestro fue el ingreso a las dependencias, ya que en el lugar habría un taller mecánico y un local de venta de alimentos de mascotas que son herméticos, complicando la labor de los voluntarios.

Adem√°s, seg√ļn coment√≥ personal de emergencias, tras estos locales comerciales siniestrados, habr√≠an viviendas de personas en su mayor√≠a de nacionalidad haitiana, quienes perdieron la totalidad de sus pertenencias debido al fuego.

El comandante Marcos Moya Cofr√© del Cuerpo de Bomberos de Pe√Īaflor, se√Īal√≥ que son tres los locales afectados, entre uno de ellos una muebler√≠a y dos talleres mec√°nicos, adem√°s de 10 veh√≠culos destruidos.

Además, precisó que se están evaluando las personas que vivían en los locales comerciales, específicamente en la mueblería, lo que es parte de la investigación.

En esta misma l√≠nea, se√Īal√≥ que en la emergencia trabaj√≥ la totalidad del Cuerpo de Bomberos de Pe√Īaflor y Padre Hurtado, solicitando apoyo a Maip√ļ y otras compa√Ī√≠as vecinas.

Finalmente, no se registraron lesionados tras la emergencia.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora