Nacional
Jueves 25 mayo de 2017 | Publicado a las 11:00 · Actualizado a las 20:13
Detienen a cocinero de completos ’Pikachu’ por atacar a cliente en barrio Bellavista
Publicado por: Soledad Vargas La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cocinero del carro de completos “Pikachu, ubicado en calle P√≠o Nono, del barrio Bellavista, fue detenido en las √ļltimas horas tras agredir con un arma blanca a un cliente.

El hecho por el que se le acusa se produjo durante la noche del viernes, cuando el hombre se encontraba cocinando, momento en que llega un grupo de personas, presuntamente bajo los efectos del alcohol, quienes tratan de consumir alimentos sin autorización.

Ante esto se inicia una discusión entre los locatarios del recinto y los clientes, conflicto que termina con la agresión por parte del cocinero a uno de los jóvenes.

Tras el ataque, la v√≠ctima fue trasladada a la ex Posta Central y hasta ahora permanece en el recinto de salud. Seg√ļn indicaron desde el recinrto, se encuentra estable, consciente, se comunica y come por sus propios medios, esperando pr√≥ximamente una cirug√≠a reparativa de la lesi√≥n del diafragma.

Después del incidente llegó hasta el lugar personal del OS-9 de Carabineros de la Dirección de Investigación Criminal, quienes analizaron las cámaras de seguridad y la evidencia científica dejada en el lugar, recabando información a través de testigos y dando con el paradero exacto del atacante.

El registro audiovisual realizado por una de las personas que se encontraba en el lugar ayudó a la detención del cocinero, ya que en el video se capta el momento en que el hombre aparece con un cuchillo y amenaza al grupo.

El cocinero pasará a control de detención por el delito de lesiones graves durante las próximas horas.

Cedida
Cedida

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora