El cocinero del carro de completos “Pikachu, ubicado en calle Pío Nono, del barrio Bellavista, fue detenido en las últimas horas tras agredir con un arma blanca a un cliente. El hecho por el que se le acusa se produjo durante la noche del viernes, cuando el hombre se encontraba cocinando, momento en que llega … Continue reading "Detienen a cocinero de completos ’Pikachu’ por atacar a cliente en barrio Bellavista"

El cocinero del carro de completos “Pikachu, ubicado en calle Pío Nono, del barrio Bellavista, fue detenido en las últimas horas tras agredir con un arma blanca a un cliente.

El hecho por el que se le acusa se produjo durante la noche del viernes, cuando el hombre se encontraba cocinando, momento en que llega un grupo de personas, presuntamente bajo los efectos del alcohol, quienes tratan de consumir alimentos sin autorización.

Ante esto se inicia una discusión entre los locatarios del recinto y los clientes, conflicto que termina con la agresión por parte del cocinero a uno de los jóvenes.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada a la ex Posta Central y hasta ahora permanece en el recinto de salud. Según indicaron desde el recinrto, se encuentra estable, consciente, se comunica y come por sus propios medios, esperando próximamente una cirugía reparativa de la lesión del diafragma.

Después del incidente llegó hasta el lugar personal del OS-9 de Carabineros de la Dirección de Investigación Criminal, quienes analizaron las cámaras de seguridad y la evidencia científica dejada en el lugar, recabando información a través de testigos y dando con el paradero exacto del atacante.

El registro audiovisual realizado por una de las personas que se encontraba en el lugar ayudó a la detención del cocinero, ya que en el video se capta el momento en que el hombre aparece con un cuchillo y amenaza al grupo.

El cocinero pasará a control de detención por el delito de lesiones graves durante las próximas horas.

Cedida
Cedida

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)