Una colisión múltiple involucró a tres vehículos en la autopista General Velásquez, a la altura de Carlos Valdovinos. Debido a este hecho, un automóvil quedó totalmente destruido tras ser impactado aparentemente por un vehículo de carga, donde este último colisionó a un furgón que llevaba pasajeros con dirección al norte. Pese al estado en el … Continue reading "Choque múltiple deja un auto destruido y provoca alta congestión en Autopista Central"

Una colisión múltiple involucró a tres vehículos en la autopista General Velásquez, a la altura de Carlos Valdovinos.

Debido a este hecho, un automóvil quedó totalmente destruido tras ser impactado aparentemente por un vehículo de carga, donde este último colisionó a un furgón que llevaba pasajeros con dirección al norte.

Pese al estado en el que quedó el móvil, el conductor quedó atrapado pero no lesionado.

A raíz de la emergencia, personal de Bomberos y de la autopista trabajaron con equipos hidráulicos para abrir las puertas del auto y sacar al conductor quien salió caminando del malogrado vehículo sin lesiones.

El accidente ocupó dos calzadas de la autopista General Velásquez con dirección al norte de la capital, por lo que el atochamiento de vehículos es de gran magnitud.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB

accidente3