Un accidente de tránsito ocurrió durante esta mañana en la intersección de calle Arauco con San Francisco en la comuna de Santiago, el que fue protagonizado por dos vehículos particulares por no respetar un disco pare. Entre los involucrados se encuentra un automóvil perteneciente a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4° Comisaría … Continue reading "Cuatro carabineros lesionados deja accidente de tránsito en calle San Francisco"

Un accidente de tránsito ocurrió durante esta mañana en la intersección de calle Arauco con San Francisco en la comuna de Santiago, el que fue protagonizado por dos vehículos particulares por no respetar un disco pare.

Entre los involucrados se encuentra un automóvil perteneciente a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4° Comisaría de la comuna, el que no se encuentra identificado con las características ni colores de los tradicionales de Carabineros.

Según información preliminar entregada por efectivos policiales, el responsable habría sido el vehículo particular, quien termina enfrentándose a la señalética antes mencionada. El conductor quedó con lesiones menores.

Los cuatro carabineros ocupantes del otro vehículo resultaron con lesiones más graves y están siendo trasladados hasta el Hospital de Carabineros. Uno de ellos fue atendido de urgencia por personal del SAMU y tuvo prioridad de traslado por ser el más afectado.

En el lugar aún se encuentra Bomberos de dos compañías trabajando en la inmovilización de los demás involucrados, mientras que el tránsito en ambas calles se encuentra suspendido temporalmente.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB