Nacional
Hincha de Colo Colo queda en prisión preventiva por muerte de fanático de U. de Chile
Publicado por: Diego Vera La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el centro penitenciario Santiago Uno fue enviado el hincha de Colo Colo, que la tarde de ayer sábado habría asesinado con un arma blanca a un fanático de la Universidad de Chile en la comuna de Renca.

El acusado cumplir√° prisi√≥n preventiva por los 120 d√≠as que durar√° la investigaci√≥n, seg√ļn detall√≥ el fiscal adjunto de la Fiscal√≠a Centro Norte Luis Contardo Z√ļ√Īiga, luego de la formalizaci√≥n realizada en el centro de justicia.

En tanto, el abogado defensor, Luis Mora, se√Īal√≥ que el acusado no recuerda el momento del ataque.

El hombre formalizado habr√≠a atacado a la v√≠ctima en plena v√≠a p√ļblica de Renca, tras estar envueltos en una violenta discusi√≥n, una vez concluidos los partidos de sus equipos, en el marco de la definici√≥n del torneo nacional y que fue favorable a los “azules”.

La v√≠ctima fue identificada como Cristian Mu√Īoz de 31 a√Īos, quien recibi√≥ golpes con objetos contundes, adem√°s de ser apu√Īalado -con un cuchillo cocinero- presuntamente por el acusado de 48 a√Īos conocido como ‚Äúel indio”.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora