Nacional
Incidentes entre adherentes y opositores a Maduro frente a embajada venezolana en Chile
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Isabella Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la embajada de Venezuela de nusetro país, ubicada en Providencia, intentó llegar un grupo de cerca de 100 venezolanos residentes en Chile que buscaban protestar en contra de Nicolás Maduro.

Todo esto en paralelo a las masivas manifestaciones que se desarrollaban en distintas ciudades venezolanas y que congregaron a m√°s de 200 mil opositores.

Lee también: Más de 200 mil personas protestan contra Maduro en Venezuela

Sin embargo, los opositores del régimen venezolano se encontraron en la sede diplomática con otro grupo de manifestantes que habían llegado para respaldar a Maduro, lo que generó enfrentamientos en el lugar entre opositores y adherentes al actual gobierno de Venezuela.

Los venezolanos se√Īalaron que la raz√≥n de la manifestaci√≥n era hacer un ‚Äúllamado de fuerza‚ÄĚ y adem√°s criticaron al grupo adherente a Maduro, argumentando que no los dejaron protestar.

Desde la otra vereda, los adherentes al gobierno venezolano criticaron la manifestaci√≥n de los opositores de Maduro y se√Īalaron que seguir√°n defendiendo al mandatario de Venezuela.

Ni la manifestación de los venezolanos residentes en Chile, ni la realizada por los adherentes a Maduro contaba con autorización de la Intendencia, por lo que, tras cerca de tres horas, fueron sacados por Fuerzas Especiales de Carabineros.

Los opositores del régimen venezolano ya anunciaron que solicitarán permiso para manifestarse y volverán a realizar una protesta el próximo fin de semana.

Tendencias Ahora