En la comuna de Peñalolén se produjo un fatal accidente de tránsito alrededor de las 20:00 horas de este miércoles. Se trató de una colisión entre una moto y un vehículo menor, en avenida Las Parcelas con Calle Alborada. Producto del impacto falleció el conductor de la moto. Una mujer, que acompañaba al fallecido, y … Continue reading "Motorista murió en accidente de tránsito en Peñalolén: su acompañante resultó herida"

En la comuna de Peñalolén se produjo un fatal accidente de tránsito alrededor de las 20:00 horas de este miércoles. Se trató de una colisión entre una moto y un vehículo menor, en avenida Las Parcelas con Calle Alborada.

Producto del impacto falleció el conductor de la moto. Una mujer, que acompañaba al fallecido, y el conductor del automóvil involucrado fueron derivados al recinto asistencial más cercano.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la SIAT de Carabineros con el objetivo de determinar las causas del hecho.

Debido al cierre perimetral de la policía, se vio afectado el tránsito, de oriente a poniente, por avenida Las Parcelas.