Una intensa lluvia además de truenos y relámpagos se registraron esta tarde en algunos sectores de la región Metropolitana. Producto de la precipitaciones de tipo aguanieve que han caído durante las últimas horas también se han generado problemas en el tránsito vehicular, especialmente en las comunas de Providencia y Ñuñoa. Lee también: Tras las precipitaciones, … Continue reading "Tormenta eléctrica e intensa lluvia se registra en sectores de la capital"

Una intensa lluvia además de truenos y relámpagos se registraron esta tarde en algunos sectores de la región Metropolitana.

Producto de la precipitaciones de tipo aguanieve que han caído durante las últimas horas también se han generado problemas en el tránsito vehicular, especialmente en las comunas de Providencia y Ñuñoa.

Lee también: Tras las precipitaciones, llegan las temperaturas bajo cero en la región Metropolitana

Asimismo se ha reportado la inundación de algunas calles del sector oriente de la capital como en avenida Los Leones y Pedro de Valdivia.

Según indicó la Municipalidad de Providencia, equipos de emergencia ya se encuentran trabajando en distintos puntos de la comuna.

La Dirección Meteorológica informó que tras el paso del sistema frontal las temperaturas en la zona central podrían bajar alcanzando los cero grados en algunos sectores.

En el caso de Santiago, la mínima para el día viernes será de cero grados mientras que la máxima llegará a los 16 grados.