Las obras que se están realizando en calle Barón de Juras Reales con Monterrey, en la comuna de Conchalí, terminaron totalmente anegadas producto de las precipitaciones que han afectado a la zona central. Los trabajos de excavación que se desarrollan en el sector son justamente para la construcción de un colector de aguas lluvias. Producto … Continue reading "Obras de colector Barón de Juras Reales en Conchalí terminan anegadas tras lluvias"

Las obras que se están realizando en calle Barón de Juras Reales con Monterrey, en la comuna de Conchalí, terminaron totalmente anegadas producto de las precipitaciones que han afectado a la zona central.

Los trabajos de excavación que se desarrollan en el sector son justamente para la construcción de un colector de aguas lluvias.

Producto de la inundación, las obras se debieron suspender y con la ayuda de motobombas se extrae el agua almacenada en la excavación.

Varias sectores de la comuna han resultado afectados por el paso de las precipitaciones como por ejemplo en la calle Julio Montt Salamanca esquina Héroes de Iquique, se suspendió el tránsito producto de la inundación.