Nacional
Miércoles 17 mayo de 2017 | Publicado a las 09:03 · Actualizado a las 09:26
Problemas en líneas 1 y 5 generan caos entre pasajeros del Metro
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El servicio del Metro de Santiago presenta problemas en las líneas 1 y 5, generando caos para el traslado de cientos de capitalinos.

Seg√ļn inform√≥ el transporte capitalino, un tren detenido por m√°s tiempo de lo normal en la estaci√≥n Baquedano en la l√≠nea 5 gener√≥ problemas en la frecuencia.

De esta manera, el problema se gener√≥ en uno de los vagones del metro que present√≥ problemas mec√°nicos quedando detenido entre el t√ļnel y el and√©n de la estaci√≥n Baquedano.

Esta situaci√≥n oblig√≥ a la empresa a suspender la energ√≠a el√©ctrica para permitir evacuar a los pasajeros del vag√≥n, provocando con ello la suspensi√≥n del servicio entre las Estaciones √Ďuble y Santa Ana.

A raíz de esta problemática, la combinación de Baquedano no estuvo disponible en las líneas 1 y 5.

Por esta problemática en el Metro, se han generado peleas registradas por usuarios en redes sociales, al igual que en la evacuación de los pasajeros.

Usuarios del transporte mostraron a través de redes sociales el caos que ha generado esta interrupción parcial, al igual que aglomeraciones en paraderos debido a esta falla.

El transporte capitalino se√Īal√≥ que a las 09:17 horas que el servicio en la L√≠nea 5 se hab√≠a restablecido y que se estaba trabajando en la normalizaci√≥n de la frecuencia de trenes.

No obstante, a las 09:24 horas informó que hay un tren detenido por más tiempo de lo normal en estación La Moneda, situación que fue restablecida.

URL CORTA: http://rbb.cl/gt39
Tendencias Ahora