Una rotura de matriz afectó a calle Lo Moreno, a la altura del paradero 38 de Gran Avenida, en la comuna de El Bosque. Esta emergencia ocurre bajo el pavimento, generando que el agua filtre a través de las uniones de la calle, escurriendo el agua hasta Gran Avenida. Si bien es una cantidad de … Continue reading "El Bosque: Corte de matriz afecta a vecinos del paradero 38 de la Gran Avenida"

Una rotura de matriz afectó a calle Lo Moreno, a la altura del paradero 38 de Gran Avenida, en la comuna de El Bosque.

Esta emergencia ocurre bajo el pavimento, generando que el agua filtre a través de las uniones de la calle, escurriendo el agua hasta Gran Avenida.

Si bien es una cantidad de agua importante, no genera mayor afectación a las calles ni al tránsito vehicular. No obstante, puede causar problemas en algunos cruces de peatones.

Al lugar no ha llegado personal de Aguas Andinas para verificar de qué trata esta filtración que podría generar eventuales cortes de agua para los vecinos de la comuna.

Debido a este incidente, habría 51 clientes afectados, por lo que se estima que el servicio podría ser reparado a las 11:00 horas.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB