Un grupo de estudiantes llegó hasta la casa matriz del Banco Estado para protestar contra el Crédito con Aval del Estado (CAE), quienes exigieron la condonación de la deuda. En el frontis de la sucursal integrantes de la Confech, Aces y la Cones quemaron de manera simbólica la deuda que mantienen con entidades bancarias. La … Continue reading "Estudiantes queman deuda y exigen condonación del CAE frente al Banco Estado"

Un grupo de estudiantes llegó hasta la casa matriz del Banco Estado para protestar contra el Crédito con Aval del Estado (CAE), quienes exigieron la condonación de la deuda.

En el frontis de la sucursal integrantes de la Confech, Aces y la Cones quemaron de manera simbólica la deuda que mantienen con entidades bancarias.

La protesta se produce un día antes de la marcha que convocaron las organizaciones estudiantiles y en la que harán un llamado a terminar con la deuda generada por el crédito.

La actividad se desarrollará el martes desde las 11:00 horas y el trayecto partirá en Plaza Italia para finalizar en calle República.