Trabajadores de Fonasa agrupados en la ANAFF y ANPTUF llegaron hasta la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de La Moneda con el objetivo de entregar una carta en la que expresan sus demandas laborales. Los funcionarios iniciaron este viernes un paro de advertencia con el objetivo que la Dirección de Presupuesto (Dipres) les … Continue reading "Funcionarios de Fonasa se movilizan con protesta frente a La Moneda"

Trabajadores de Fonasa agrupados en la ANAFF y ANPTUF llegaron hasta la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de La Moneda con el objetivo de entregar una carta en la que expresan sus demandas laborales.

Los funcionarios iniciaron este viernes un paro de advertencia con el objetivo que la Dirección de Presupuesto (Dipres) les haga una propuesta respecto a estabilidad laboral y carrera funcionaria.

La movilización comenzó esta mañana a las 09:00 horas y no se descarta que se extienda por más días en el caso de no recibir una respuesta positiva.

La situación generó molestia a los usuarios de Fonasa quienes sin saber de la movilización llegaron hasta las sucursales, donde no pudieron ser atendidos.