Un muerto y tres heridos dejó la tarde de este viernes el volcamiento de un camión de valores en la comuna de Renca. Por causas que se investigan, un camión de la empresa Prosegur se volcó en Autopista Central, dejando a un vigilante privado fallecido y a tres personas con lesiones de gravedad, de acuerdo … Continue reading "Un muerto y tres heridos graves deja volcamiento de camión de valores en Renca"

Un muerto y tres heridos dejó la tarde de este viernes el volcamiento de un camión de valores en la comuna de Renca.

Por causas que se investigan, un camión de la empresa Prosegur se volcó en Autopista Central, dejando a un vigilante privado fallecido y a tres personas con lesiones de gravedad, de acuerdo a lo informado por el mayor Víctor Vielma de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros.

Según indicó, cerca de las 13:10 horas, el camión transitaba con dirección de sur a norte por la autopista, cuando pierde el control y atraviesa el eje central de la calzada, volcándose y quedando en dirección contraria.

La empresa se refirió al accidente e indicó que la víctima fatal fue Roberto Monsalve Segundo, quien era parte de la compañía hace 10 años.

Prosegur indicó que “en este momento estamos enfocados 100% en brindar el mayor apoyo a nuestros colaboradores afectados y a sus familias”. Los trabajadores lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de la Asociación Chilena de Seguridad.

“Desconocemos las razones que provocaron este accidente, por ahora estamos atentos y prestando toda nuestra colaboración a las labores de investigación que está realizando Carabineros de Chile para esclarecer los hechos” indicaron.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB

volcamiento-camion-2

volcamiento-camion1