Una colisión se registró durante la mañana de este jueves en el sector de la autopista por el acceso sur a Santiago, en los límites de las comunas de Puente Alto y La Pintana, generando gran congestión en el lugar. El accidente involucró a un funcionario de Carabineros quien resultó herido tras colisionar por alcance … Continue reading "Choque genera gran congestión en el acceso sur a Santiago: hay un carabinero lesionado"

Una colisión se registró durante la mañana de este jueves en el sector de la autopista por el acceso sur a Santiago, en los límites de las comunas de Puente Alto y La Pintana, generando gran congestión en el lugar.

El accidente involucró a un funcionario de Carabineros quien resultó herido tras colisionar por alcance con un camión tres cuarto que llevaba hortalizas proveniente de la Feria Lo Valledor.

Este último vehículo quedó volcado en el sector de la calzada.

Tras la emergencia, se encuentra personal de la autopista trabajando en el lugar, así como también Carabineros y Bomberos.

Carabineros detalló a Radio Bío Bío que ocurrió un accidente de tránsito por alcance donde volcó uno de los móviles, por lo que se encuentran en el lugar recabando más antecedentes.

Asimismo, preciso que hay dos personas heridas que presentarían lesiones leves.

También confirmó que uno de los involucrados en este accidente es un funcionario de la institución quien se dirigía a sus labores profesionales al momento que ocurrió el incidente.

Además, preliminarmente descartaron que los automovilistas colisionaran por estar bajo la influencia del alcohol.

Debido al accidente, hay dos pistas ocupadas por los vehículos de emergencia, por lo que se llama a la precaución de los automovilistas.

En este sentido, se encuentran a la espera de que lleguen más ambulancias debido a las personas que resultaron lesionadas tras el hecho.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB