Nacional
Dos muertos y una persona herida deja enfrentamiento a tiros entre bandas en Huechuraba
Publicado por: Valentina González La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una balacera en plena v√≠a p√ļblica entre dos bandas rivales durante la tarde de este martes caus√≥ la muerte de un hombre de 44 a√Īos que se movilizaba en su veh√≠culo particular cuando fue alcanzado por un disparo, en la comuna de Huechuraba.

Si bien se desconocen las razones por la cual se inici√≥ esta ri√Īa, las consecuencias fueron fatales, no solo para las personas que iniciaron y participaron de este enfrentamiento, sino que tambi√©n para un automovilista que qued√≥ en medio del tiroteo y muri√≥ sin tener v√≠nculo alguno con el enfrentamiento.

Hecho que ocurri√≥ en la intersecci√≥n de las calles El Bosque con Rep√ļblica de Yugoslavia, cuando Constanza Gonz√°lez y Jaimy Olivares se enfrentaron verbalmente para pasar luego a una ri√Īa con armas cortantes, donde se hirieron mut√ļamente.

Frente a esta situaci√≥n es que las parejas de estas mujeres intervinieron, pero con armas de fuego, comenzando as√≠ una balacera en plena v√≠a p√ļblica en la poblaci√≥n El Barrero.

Justo en ese momento se movilizaba por calle El Bosque Eduardo Palma en su automóvil Suzuki Celerio, quien debió detenerse al estar en medio de los disparos, siendo herido de bala en su cabeza.

Los residentes del sector, testigos directos de esta balacera, relataron cómo debieron ocultarse al escuchar los disparos y lamentaron que el automovilista -que no tenía relación alguna con lo ocurrido- fuera una víctima fatal.

Tras el incidente, los responsables huyeron del lugar y las dos mujeres que iniciaron esta ri√Īa resultaron heridas.

Carabineros adoptó el procedimiento y el comandante Juan Cardenas informó que ambos hombres sacaron armas de fuego y realizaron los disparos.

Más tarde se confirmó que Gonzáles Arriaza, de 31, falleció producto de la gravedad de sus heridas. Por su parte, Jaimy Olivares Vega de 23, permanece grave tras ser herida de bala.

Efectivos de la Brigada de Homicidios llevan adelante la indagatoria para identificar a los dos hombres que se enfrentaron a tiros.

Tendencias Ahora