Una colisión entre un vehículo particular y un taxi colectivo se registró en Padre Felipe Gómez de Vidaurre y San Ignacio de Loyola, en Santiago Centro. El taxi colectivo que se encontraba sin pasajeros en el momento del accidente, resultó con su frontis completamente destruido. En tanto, el vehículo particular quedó en la vereda, siendo … Continue reading "Rescatan a una mujer que quedó atrapada tras colisión de vehículos en Santiago"

Una colisión entre un vehículo particular y un taxi colectivo se registró en Padre Felipe Gómez de Vidaurre y San Ignacio de Loyola, en Santiago Centro.

El taxi colectivo que se encontraba sin pasajeros en el momento del accidente, resultó con su frontis completamente destruido.

En tanto, el vehículo particular quedó en la vereda, siendo detenido por un semáforo.

A raíz de esta situación, llegaron dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago quienes rescataron a una mujer que se encontraba al interior de este automóvil particular, siendo la única ocupante.

Asimismo, la mujer es atendida por los rescatistas y paramédicos que esperan la llegada de la ambulancia del Samu.

La situación provocó una leve congestión por Padre Felipe Gómez de Vidaurre hacia el poniente debido a la acción bomberil, ya que una de las calzadas está ocupada por este trabaja de emergencias.

Carabineros y Seguridad Ciudadana de Santiago también se encuentran en el lugar.