Nacional
Carabinero fallece tras recibir disparo en Pe√Īalol√©n: conviviente asegura ser la culpable
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Christian Cereceda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un funcionario activo de Carabineros falleci√≥ durante horas de la ma√Īana de este s√°bado tras un confuso hecho que se produjo al interior de una vivienda ubicada en la comuna de Pe√Īalol√©n.

Seg√ļn relat√≥ la fiscal Margarita Millares, a eso de las 11 de la ma√Īana personal policial recibi√≥ una llamada de vecinos que alertaban sobre un disparo en la calle Lago. Tras concurrir al sector, Carabineros se percat√≥ de la presencia de un hombre herido, siendo trasladado de inmediato al Hospital Militar.

Pese a los esfuerzos y producto de la gravedad de las lesiones, la víctima, quien es parte de la institución uniformada, falleció en el centro asistencial.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza pericias en el inmueble. Allí, su conviviente reconoció haber disparado en contra del carabinero, por lo que fue detenida.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora