Una matriz, ubicada en calle Guanaco con Emiliano Zapata, sufrió una rotura durante la mañana de este sábado, por lo que decenas de vecinos de Recoleta se encuentran sin suministro de agua. La emergencia, además, provocó una inundación en la vía pública. Hasta el momento ninguna casa se ha visto afectada por ello. Aproximadamente a … Continue reading "Rotura de matriz deja a decenas de vecinos sin suministro de agua en Recoleta"

Una matriz, ubicada en calle Guanaco con Emiliano Zapata, sufrió una rotura durante la mañana de este sábado, por lo que decenas de vecinos de Recoleta se encuentran sin suministro de agua.

La emergencia, además, provocó una inundación en la vía pública. Hasta el momento ninguna casa se ha visto afectada por ello.

Aproximadamente a las 10:45 horas, cuadrillas de Aguas Andinas acudieron hasta el lugar para resolver la rotura de esta matriz, que se habría debido a “fatiga de material”.

Un vecino, Mario Ulloa, relató a Radio Bío Bío la incomodidad que ha provocado esta situación. Para sortear la jornada tuvo que comprar agua embotellada.

“Es primera vez que pasa esto en el sector (…). Uno de los trabajadores de la empresa dijo que se debía a fatiga de material”, dijo.

Desde Aguas Andinas detallaron que la reposición del agua en el sector ocurrirá a las 14:00 horas.