Bomberos realizó un procedimiento debido a que un hombre de 44 años quedó con una pierna atrapada en la reja de su propio domicilio en Las Condes. En la intersección de Waterloo con avenida Las Condes trabajaron Carabineros y personal del municipio, quienes llegaron a apoyar la labor de Bomberos. El capitán de Carabineros, Gustavo … Continue reading "Rescatan a hombre tras quedar atrapado en reja de su domicilio en Las Condes"

Bomberos realizó un procedimiento debido a que un hombre de 44 años quedó con una pierna atrapada en la reja de su propio domicilio en Las Condes.

En la intersección de Waterloo con avenida Las Condes trabajaron Carabineros y personal del municipio, quienes llegaron a apoyar la labor de Bomberos.

El capitán de Carabineros, Gustavo Estrada, detalló a Radio Bío Bío que el afectado tras regresar a su domicilio cerca de las 6:00 horas de este miércoles y al no tener cómo ingresar al acceso principal, optó por saltar la reja, perdiendo el equilibrio y quedando parte de su cuerpo atrapado en la parte superior de la reja.

Además, detalló que el padre del afectado interpuso ayer martes una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros al no tener claridad respecto al paradero de su hijo.

Tras ser rescatado, aparentemente será trasladado a Urgencias de la Clínica Las Condes.