Un accidente de tránsito se registró en pleno centro de Santiago donde 16 niños quedaron lesionados tras una colisión entre un vehículo y un furgón escolar en la intersección de las calles Aldunate y Eyzaguirre. Según información preliminar, no hay menores de edad con lesiones graves tras este hecho. Carabineros detalló que la colisión ocurrió … Continue reading "Colisión entre furgón escolar y vehículo deja 16 niños lesionados en Santiago Centro"

Un accidente de tránsito se registró en pleno centro de Santiago donde 16 niños quedaron lesionados tras una colisión entre un vehículo y un furgón escolar en la intersección de las calles Aldunate y Eyzaguirre.

Según información preliminar, no hay menores de edad con lesiones graves tras este hecho.

Carabineros detalló que la colisión ocurrió cerca de las 14:00 horas cuando el vehículo, con 14 niños en su interior, se trasladaba a dejar a los menores de edad, colisionando con un vehículo.

De esta manera, los escolares presentarían diferentes tipos de lesiones, siendo trasladados al hospital San Borja.

Testigos y Bomberos precisaron que cuatro menores tendrían lesiones más graves, mientras que el resto cuenta sólo con contusiones.

Personal de la SIAT de Carabineros trabaja para esclarecer las razones que provocaron este accidente ocurrido en pleno centro de Santiago.

No obstante, en primera instancia se informó que el hecho habría ocurrido debido a que un vehículo particular no respetó una señalética de ceda el paso, información que es materia de investigación.