Cuatro desconocidos detonaron un cajero automático de un Pronto Copec de la comuna de Maipú. El cajero automático fue completamente destruido a raíz de una fuerte explosión a través del método de saturación por gas. El teniente Andrés Morales de la 52° Comisaría de Carabineros de Maipú detalló a Radio Bío Bío que el hecho … Continue reading "Desconocidos detonan cajero automático en Pronto Copec de Maipú"

Cuatro desconocidos detonaron un cajero automático de un Pronto Copec de la comuna de Maipú.

El cajero automático fue completamente destruido a raíz de una fuerte explosión a través del método de saturación por gas.

El teniente Andrés Morales de la 52° Comisaría de Carabineros de Maipú detalló a Radio Bío Bío que el hecho se produjo a las 6 de la madrugada donde se activó la alarma de cajero automático en el Pronto Copec ubicado en la avenida Santa Elena.

Asimismo, precisó que cuatro sujetos abordo de un vehículo con encargo por robo y haciendo uso del método de saturacion por gas, instalaron determinados equipos de gas alrededor de este cajero, logrando su explosión.

Sin embargo, se determinó que fue un robo frustrado, puesto que los hombres no alcanzaron a sustraer las gavetas que contenían el dinero.

En el momento de este robo frustrado se encontraba personal del servicentro Pronto Copec, sin existir lesionados.

También, los desconocidos tras huir, lanzaron una cantidad indeterminada de ‘miguelitos’ por la caletera, resultando cuatro vehículos con daños.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB