Nacional
Sábado 08 abril de 2017 | Publicado a las 16:44 · Actualizado a las 01:09
Violento incendio estructural dejó 15 damnificados en la comuna de Independencia
Publicado por: Carina Almarza La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento incendio se produjo durante horas de la tarde en la intersección de Carrión con Nueva de López, en la comuna de Independencia.

De acuerdo a lo indicado, el siniestro consumió una vivienda que era arrendada de forma irregular por 15 inmigrantes. El fuego además alcanzó a otros 3 inmuebles, entre ellos una funeraria.

El hecho tuvo lugar la tarde del s√°bado en Carri√≥n con el pasaje Nueva de L√≥pez y moviliz√≥ a 13 compa√Ī√≠as de bomberos de la capital.

Gabriel Huerta, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, se√Īal√≥ que las casas colindantes tuvieron da√Īos menores, mientras que no hubo personas lesionadas por el siniestro.

Si bien no hubo heridos, el incendio dejó un saldo de 15 personas afectadas, todas extranjeras y que vivían en la casa donde comenzó el fuego.

Una de las victimas comentó que al momento en que se originaron las llamas, se encontraba trabajando y no pudo rescatar nada desde el interior.

Posterior al incendio, funcionarios de la municipalidad de Independencia llegaron hasta el lugar para tomar antecedentes y prestar apoyo a las 15 personas afectadas.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/ggf1
Tendencias Ahora