Nacional
Caja vacía de taladro obligó a suspender parcialmente la Línea 5 del Metro
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una interrupci√≥n parcial del servicio presenta la L√≠nea 5 del Metro durante la ma√Īana de este mi√©rcoles, debido a un procedimiento policial a ra√≠z de un objeto olvidado.

Preliminarmente, se informó que la situación ocurrió al interior del coche P 3044, en la estación Santa Ana por la Línea 5, donde se encontraba un maletín desde el que comenzó a emanar humo.

Sin embargo, el intendente metropolitano, Claudio Orrego, se√Īal√≥ a Radio B√≠o B√≠o que en el tren hab√≠a una caja de taladros vac√≠a y que el humo que eman√≥ se gener√≥ tras activarse los frenos de emergencia por parte de pasajeros.

A raíz de ello, los trenes del subterráneo no funcionaron en las estaciones Cumming y Bellas Artes.

De esta manera, el servicio estuvo disponible por cerca de una hora s√≥lo desde las estaciones Plaza de Maip√ļ hasta Quinta Normal, as√≠ como tambi√©n a partir de Baquedano culminando en Vicente Vald√©s.

Asimismo, el Metro se√Īal√≥ por debido a este procedimiento, la combinaci√≥n de Santa Ana a las l√≠neas 5 y 2 estuvo suspendida.

Además, la combinación en Baquedano hacia la Línea 1 sólo pudo realizarse en dirección a Los Dominicos y por la Línea 5 camino a Vicente Valdés.

Finalmente, el servicio fue restablecido a las 11:41 horas tras concluir el procedimiento policial.

URL CORTA: http://rbb.cl/gf8v
Tendencias Ahora