Nacional
Clínica Las Lilas: segunda empresa solicita su quiebra por deuda de más de $340 millones
Publicado por: Valentina González La información es de: Monserrat Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Clínica Las Lilas, perteneciente al Holding de Empresas Mas Vida, fue nuevamente sometida a un proceso judicial emprendido por sus acreedores que solicitan la quiebra del prestador.

Esta vez e trata de la Compa√Ī√≠a Servicios Limitada que present√≥ una demanda en contra de la cl√≠nica, acusando el cese del pago de seis cuotas vencidas, por un total de m√°s de 340 millones de pesos.

Este requerimiento se suma a la misma petición hecha por Tanner Servicios Financieros a principios de marzo para pedir la liquidación forzosa de la clínica por una deuda de 800 millones de pesos.

Lee también: Institución financiera pide quiebra de Clínica Las Lilas perteneciente al holding Masvida

El gerente general de la clínica, Eduardo Serradilla, informó que a la fecha, existe un acuerdo con sus acreedores para el pago de las obligaciones y que no han sido notificados de solicitudes de liquidación forzosa, ni otras similares.

“No hemos sido notificado y esperamos no ser notificados”, se√Īal√≥.

Por su parte, el abogado de un grupo de sociedades médicas de empresas Masvida, Remberto Valdés, afirmó que buscarán las responsabilidades del antiguo directorio que, a su juicio, tuvo una mala administración.

“Sin ninguna duda el doctor Santander y sus antiguos ejecutivos tienen que dar explicaciones por esta situaci√≥n financiera que groseramente han dejado en manos de terceros”, acus√≥.

Seg√ļn fuentes del caso, esta segunda solicitud de quiebra se discutir√≠a el pr√≥ximo lunes en una audiencia fijada por el tribunal. Lo que por el momento no ser√≠a posible, en tanto la parte demandada no haya sido notificada.

Revisa aquí la respuesta de Clínica Las Lilas

CliŐĀnica Las Lilas by BioBioChile on Scribd

URL CORTA: http://rbb.cl/gfhx
Tendencias Ahora