Un procedimiento policial mantiene interrumpido el tránsito en el sector Mapocho con Augusto Matte, en la comuna de Quinta Normal. Carabineros explicó a Radio Bío Bío que a raíz de una denuncia a las 4:30 horas de la madrugada de este lunes, se precisó que un hombre ciudadano colombiano fue agredido a través de un … Continue reading "Ciudadano colombiano permanece en riesgo vital tras ser baleado en Quinta Normal"

Un procedimiento policial mantiene interrumpido el tránsito en el sector Mapocho con Augusto Matte, en la comuna de Quinta Normal.

Carabineros explicó a Radio Bío Bío que a raíz de una denuncia a las 4:30 horas de la madrugada de este lunes, se precisó que un hombre ciudadano colombiano fue agredido a través de un disparo.

Asimismo, precisó que cuando llegó personal uniformado, no encontraron personas en el lugar y que el hombre identificado como Jeason Galindo Celerio de 26 años sufrió un impacto balístico en la cabeza.

También, se constató que el joven llevaba dos meses en Chile, quien mantenía visa como turista.

Según información preliminar, el sujeto habría estado en la discoteca El Morón, momento en que se generó una pelea entre este joven y otros colombianos afuera de este centro de eventos nocturno, siendo baleado.

Debido a ello, Galindo se encuentra en riesgo vital y es intervenido en la Posta 3.

Personal policial pericia el lugar y establece las causas del hecho a través del relato de testigos.