La tarde de este martes un procedimiento policial combinado entre Carabineros, PDI y Bomberos terminó con un vehículo chocado en Conchalí y varias personas lesionadas. El hecho comenzó cuando tres adolescentes robaron un auto particular que funcionaba como Uber, luego intimidaron a un funcionario de la PDI y le quitaron su vehículo, lo que dio … Continue reading "Persecución termina con tres adolescentes detenidos y varios lesionados en Santiago"

La tarde de este martes un procedimiento policial combinado entre Carabineros, PDI y Bomberos terminó con un vehículo chocado en Conchalí y varias personas lesionadas.

El hecho comenzó cuando tres adolescentes robaron un auto particular que funcionaba como Uber, luego intimidaron a un funcionario de la PDI y le quitaron su vehículo, lo que dio inicio a una persecución que terminó con el automóvil colisionando a un bus con pasajeros en Avenida Independencia con Dorsal.

Producto de esto, varias personas debieron ser trasladados hasta los centros de salud más cercanos y con los tres adolescentes involucrados detenidos en la comuna de Conchalí.

whatsapp-image-2017-03-28-at-12-49-32

whatsapp-image-2017-03-28-at-12-46-20