En el marco de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Roja se enfrentará este martes a la selección venezolana en el Estadio Monumental a partir de las 19:00 horas, encuentro que impulsó un refuerzo en los servicios de línea 5 en el Metro de Santiago.

Es así como, por ejemplo, se aumentará el flujo de trenes previo al encuentro y al término de este. En tanto, la estación Pedrero, cercana al estadio, se convertirá en estación común en hora punta obligando la parada de todos los servicios expreso.

Desde las 20:00 y hasta las 23:00, las boleterías de Pedrero, San Joaquín y Mirador verán un refuerzo del personal a cargo para hacer más expedito el regreso a casa. La estación Pedrero cerrará sus puertas en horario normal, es decir, a las 23:00.

Desde Metro de Santiago hicieron un llamado a los usuarios para planificar su viaje y así cargar con anticipación su tarjeta Bip!, además de mantenerse informado de todas las novedades a través de redes sociales, aplicación móvil y pantallas en los andenes.