Un hombre, de entre 20 y 25 años, falleció producto de dos puñaladas, presumiblemente tras una discusión en la vía pública.

Fue en horas de la madrugada de este viernes, en calle Arica entre Obispo Manuel Umaña y Jotabeche, cuando dos personas comenzaron una fuerte discusión.

Al pasar los minutos, el autor de este homicidio sacó un arma cortante con la que propinó dos estocadas, una en el tórax y otra en el brazo.

Tras el ataque, el hombre se da rápidamente a la fuga, mientras que la víctima de sexo masculino y de nacionalidad peruana, falleció en la vía pública por la gravedad de sus heridas.

El comisario de la PDI, Marcelo Navarro, detalló el hecho y explicó que personal de la Brigada de Homicidios junto al laboratorio de Criminalística continúan realizando las pericias de rigor para establecer las circunstancias de este asesinato.

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Homicidios empadronando el lugar, tomando declaración a testigos y periciando las cámaras de seguridad del sector.

Preliminarmente, la policía civil mantiene identificado al autor, el cual estaría detenido como responsable de este hecho.