Una persona falleció tras un accidente de tránsito en el kilómetro 24 de la ruta camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea. El conductor de un camión que transportaba láminas de cobre falleció tras un accidente ocurrido en la madrugada de este jueves. Por causas que se investigan, la máquina habría perdido el … Continue reading "Conductor muere tras desbarrancar su camión camino a Farellones: cayó cerca de 60 metros"

Una persona falleció tras un accidente de tránsito en el kilómetro 24 de la ruta camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

El conductor de un camión que transportaba láminas de cobre falleció tras un accidente ocurrido en la madrugada de este jueves.

Por causas que se investigan, la máquina habría perdido el control y cae por una pendiente de aproximadamente 60 metros de altura.

El conductor quedó atrapado, por lo que llegaron tres Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago al rescate de esta persona.

Sin embargo, cuando logran rescatarlo de la cabina que estaba completamente destruida, el hombre falleció camino al hospital en una de las ambulancias que había llegado a este procedimiento de rescate.

Auditores llamaron a El Trasnoche de Radio Bío Bío para dar cuenta de esta situación.

Una tesis que deberá ser comprobada por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Trpansito (SIAT) que ya se encuentra trabajando en el lugar para revelar cuáles fueron las causas de este lamentable accidente que dejó una persona fallecida.

Una de las teorías más fuertes que se baraja en torno a las causas de este lamentable hecho es que a raíz del peso por las láminas de cobre que llevaba este camión y que venía de la minera Los Bronces, habría perdido el control debido a que presuntamente se le cortaron los frenos.