Nacional
Jueves 23 marzo de 2017 | Publicado a las 09:32 · Actualizado a las 09:48
Bus del Transantiago se incendió en avenida Lo Espejo provocando congestión
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este jueves, un bus del Transantiago se incendi√≥ en avenida Lo Espejo provocando gran congesti√≥n en el lugar.

El hecho ocurrió entre avenida General Velásquez y camino a Lonquén, donde un bus del Transantiago de la empresa Alsacia del recorrido 119, que estaba fuera de servicio y que se dirigía al terminal en San Bernardo, comenzó a incendiarse.

Debido a la rápida acción del conductor quien se bajó del vehículo tras percatarse de las llamas con extintores para apagar las llamas, el incendio puede ser aplacado.

El capit√°n de la 34¬į Comisar√≠a de Carabineros, Rodrigo P√©rez, se√Īal√≥ a Radio B√≠o B√≠o que este procedimiento ocurri√≥ a ra√≠z de un sobrecalentamiento del motor en la parte posterior del bus, inici√°ndose el fuego.

Adem√°s, precis√≥ que el conductor de la m√°quina no result√≥ herido y que los da√Īos provocados en el bus se alojan al interior de la m√°quina sin que √©stos sean estructurales.

Asimismo, personal de la Cuarta Compa√Ī√≠a de Bomberos de Maip√ļ se encuentra verificando que el fuego haya quedado completamente extinguido.

Además, se constató que el accidente ocurrió debido a una falla mecánica.

En el lugar se registró tránsito lento debido a las condiciones de la calzada al ser doble sentido, sin permitir más pistas de circulación, generando un retraso importante en el sector.

Por esta razón, se llamó a tomar medidas alternativas para evitar mayor congestión y demoras en el tránsito.

URL CORTA: http://rbb.cl/gavk
Tendencias Ahora