Este martes Sebastián Piñera realizó en Quinta Normal su acto de proclamación como candidato presidencial. A la instancia llegaron ciudadanos y múltiples rostros públicos a entregar su apoyo al exmandatario. Entre ellos, Erika Olivera, Patricio Frez, Checho Hirane y el minero Mario Sepúlveda, quien fue el encargado de realizar el famoso “Viva Chile”, instando al … Continue reading "El "viva Chile y Pinochet" que se escuchó en lanzamiento de campaña de Sebastián Piñera"

Este martes Sebastián Piñera realizó en Quinta Normal su acto de proclamación como candidato presidencial.

A la instancia llegaron ciudadanos y múltiples rostros públicos a entregar su apoyo al exmandatario. Entre ellos, Erika Olivera, Patricio Frez, Checho Hirane y el minero Mario Sepúlveda, quien fue el encargado de realizar el famoso “Viva Chile”, instando al público con el típico “C-h-i”.

Lo curioso para muchos fue el final del grito de aliento, donde se dejó oir el remate “viva Chile y Pinochet” de parte de muchos de los asistentes.

Las redes sociales no quedaron indiferentes y muchos usuarios aludieron, principalmente, a una contradicción a los vítores a Pinochet minutos después de que se cantara “Gracias a la vida” de Violeta Parra.