Nacional
Miércoles 15 marzo de 2017 | Publicado a las 09:29 · Actualizado a las 10:04
Molestia en usuarios del Metro tras problemas en las Líneas 1 y 2
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un despertar molesto tuvieron los usuarios del Metro de Santiago durante la ma√Īana de este mi√©rcoles tras presentarse problemas en las l√≠neas 1 y 2, generando colapso.

De esta manera, a través de redes sociales, los usuarios del transporte capitalino mostraron su molestia por el retraso en los trenes y los problemas en la frecuencia de éstos.

Pese a las fallas menores del Metro, se generó un importante atochamiento en algunas estaciones y en puntos específicos existió colapso.

Al respecto, el tren subterr√°neo se√Īal√≥ a las 7:57 que la L√≠nea 2 present√≥ retraso en su frecuencia, por lo que llam√≥ a planificar los viajes.

La situación se provocó en la estación Cementerios de la Línea 2 donde un carro presentó problemas en sus ruedas y sistema de frenos. Al ser retirado a los talleres, generó atochamiento y retraso en el servicio capitalino.

Asimismo, el servicio informó a las 8:27 que en la Línea 1 debieron retirar un objeto de la vía, por lo que también se encontraban normalizando la frecuencia.

Esto tras caer una plancha desde el techo sobre la estación Escuela Militar, lo que provocó retraso en el servicio.

Asimismo, se presentaron problemas en la combinación de Baquedano para las líneas 1 y 5.

La situación generó gran saturación en el andén donde los pasajeros no pudieron acceder al transporte, asegurando que el servicio estuvo detenido entre 30 y 35 minutos.

El servicio se encuentra regulariz√°ndose poco a poco.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB

Revisa las reacciones de la gente aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/g81n
Tendencias Ahora