Cuatro personas fueron detenidos luego de protagonizar un asalto a un cliente al interior de una sucursal del banco Santander en Renca. Según informó Carabineros, los hombres llegaron hasta la avenida Presidente Eduardo Frei Montalva premunidos con armas de fuego, pistolas y escopetas, intimidando al guardia del lugar y quitándole su arma. Luego, amenazaron a … Continue reading "Cuatro detenidos deja asalto en banco de Renca: chocaron con árbol al huir de carabineros"

Cuatro personas fueron detenidos luego de protagonizar un asalto a un cliente al interior de una sucursal del banco Santander en Renca.

Según informó Carabineros, los hombres llegaron hasta la avenida Presidente Eduardo Frei Montalva premunidos con armas de fuego, pistolas y escopetas, intimidando al guardia del lugar y quitándole su arma.

Luego, amenazaron a un cliente que recientemente había retirado $1.680.000 en la sucursal, sustrayéndole dicho monto para luego abordar un vehículo de color negro en dirección al sur.

Carabineros, alertado del hecho, comenzó a realizar cierres perimetrales en las cercanías del banco, iniciándose un seguimiento a distancia. Mientras intentaban evadir a la policía uniformada, el conductor perdió el control del móvil y chocó con un árbol.

Esto permitió la detención de las cuatro personas, además de recuperar munición, dos escopetas, una pistola y dos revólveres, entre los que se encuentra el arma del guardia.

Personal policial realiza pericias en el lugar.

Christian Borcosky | RBB
Christian Borcosky | RBB