Un accidente de tránsito se registró en avenida Presidente Kennedy con Lo Saldes donde un vehículo de Seguridad Ciudadana se encuentra completamente destruido tras haber chocado contra el muro perimetral y colisionado con un vehículo modelo Renault en Vitacura. El hecho se produjo por una persecución, puesto que este último móvil se encontraba sin sus … Continue reading "Persecución deja vehículo de Seguridad Ciudadana destruido en avenida Presidente Kennedy"

Un accidente de tránsito se registró en avenida Presidente Kennedy con Lo Saldes donde un vehículo de Seguridad Ciudadana se encuentra completamente destruido tras haber chocado contra el muro perimetral y colisionado con un vehículo modelo Renault en Vitacura.

El hecho se produjo por una persecución, puesto que este último móvil se encontraba sin sus patentes.

El capitán Gonzalo Muñoz de la 37° Comisaría de Carabineros de Vitatura explicó que la persecución comenzó debido a un robo cometido en la avenida Padre Hurtado donde participaron dos vehículos.

Asimismo, precisó que a los individuos se les dio alcance por la avenida Costanera Norte debido a la colisión que se protagonizó en horas de esta madrugada.

Tras este accidente, quedaron dos personas detenidas quienes mantenían antecedentes policiales por robos.

Al respecto, Bomberos señaló que el incidente se trató de una colisión de alta energía y que producto de las bolsas de aire el conductor del vehículo de Seguridad Ciudadana no arriesgó su vida.

En tanto, el estado de salud de los afectados tras el accidente es reservado, donde el conductor del vehículo de Seguridad Ciudadana presenta una fractura en el fémur siendo trasladado a la ACHS.

Debido al accidente se generó un gran atochamiento en el lugar, por lo que se llamó a los conductores a preferir otras vías como el sector del túnel Costanera, así como también avenida Los Conquistadores o Andrés Bello.

Christian Borcosky | RBB
Christian Borcosky | RBB
Christian Borcosky | RBB
Christian Borcosky | RBB