Un carabinero, que estaba de franco, sufrió un accidente de tránsito durante la madrugada de este sábado. Su estado de salud fue calificado de “grave”. El uniformado se trasladaba en su motocicleta particular por la comuna de Independencia, cuando fue embestido por un automóvil, a eso de las 04:35. En específico, la emergencia ocurrió en … Continue reading "Carabinero que se movilizaba en su moto particular queda grave tras accidente de tránsito"

Un carabinero, que estaba de franco, sufrió un accidente de tránsito durante la madrugada de este sábado. Su estado de salud fue calificado de “grave”.

El uniformado se trasladaba en su motocicleta particular por la comuna de Independencia, cuando fue embestido por un automóvil, a eso de las 04:35.

En específico, la emergencia ocurrió en Av. Vivaceta con Calle Retiro, lugar hasta donde concurrieron equipos médicos y policiales. Los heridos fueron trasladados hasta la Posta San José.

Posteriormente, el carabinero -identificado como Felipe Iván Ríos González- fue derivado hasta el hospital institucional, donde se encuentra grave y bajo observación médica.