Un cité ubicado en la calle Manuel Robles, de la comuna de Renca, resultó violentamente destruido a raíz de un incendio que todavía se está desarrollando. Al fuego que comenzó cerca de las 6 de la mañana, llegaron 10 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago por la alarma de incendio que se desarrolló durante … Continue reading "Violento incendio en cité de Renca destruye 8 viviendas: no hay lesionados"

Un cité ubicado en la calle Manuel Robles, de la comuna de Renca, resultó violentamente destruido a raíz de un incendio que todavía se está desarrollando.

Al fuego que comenzó cerca de las 6 de la mañana, llegaron 10 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago por la alarma de incendio que se desarrolló durante esta jornada.

Vecinos del sector, al ver el violento actuar de las llamas, se acercaron a ayudar a las personas afectadas.

El comandante de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto, explicó que son 8 las casas afectadas y que no se han registrado personas lesionadas durante el paso del fuego.

La autoridad bomberil indicó que al ser casas tan contiguas unas con otras, el paso del fuego afecta más rápidamente y complica las labores contra las llamas.