Nacional
Municipalidad de La Reina regala 15 becas de formación en disciplinas circenses
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de fomentar nuevos espacios formativos a trav√©s de las artes esc√©nicas y circenses, el alcalde de La Reina, Jos√© Manuel Palacios, por medio de la Corporaci√≥n Aldea del Encuentro, har√° entrega de 15 becas para j√≥venes entre 14 y 29 a√Īos residentes de la comuna, para ser parte del programa de Formaci√≥n en T√©cnicas A√©reas impartido por la Compa√Ī√≠a Circo Balance en el Centro de las Artes A√©reas (CAA).

Este programa entregará a los beneficiados conocimiento de alto nivel técnico en las disciplinas circenses de Trapecio, Tela, Aro, Cintas, Acrobacia de Suelo, Equilibrios y Danza Acrobática. Además, buscará desarrollar y fomentar capacidades de crecimiento personal a través de la perseverancia, superación y confianza, explorando con el cuerpo como un elemento expresivo y de comunicación de emociones.

‚ÄúLa entrega de estas becas es una acci√≥n concreta de apoyo a la cultura y las artes, ya que como municipio queremos asumir un rol activo en el fomento del desarrollo f√≠sico y aptitudes art√≠sticas de nuestros vecinos‚ÄĚ, asegur√≥ Palacios.

convocatoria

Postulación

Para postular, los jóvenes deberán contar con un certificado de residencia emitido por su junta de vecinos y descargar la Ficha de Postulación disponible en el sitio web aldeaencuentro.cl/, completarla con todos sus datos para luego enviarla al correo info@aldeaencuentro.cl adjuntando los archivos solicitados.

Una vez recibida la postulación, se verificará la información y se citará a la audición a quienes cumplan con los requisitos.

Es importante mencionar que quienes deseen postular no necesitan conocimientos previos, pero sí un gran interés por el deporte y las artes escénicas. La audición se realizará el día sábado 25 de marzo a las 16:30 horas, en el Centro de Artes Aéreas (CAA) ubicado en la Aldea del Encuentro, Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750, La Reina.

El programa comenzar√° la primera semana de abril y terminar√° en diciembre de este a√Īo, se realiza los d√≠as lunes, mi√©rcoles y viernes entre las 19:00 y 21:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/g5hy
Tendencias Ahora